This is heading element

Política de envíos.

·         Pedidos de forma habitual.

Los envíos de pedidos se efectúan como máximo dentro de las 48 horas posteriores al pago del pedido.

Usualmente nuestros pedidos salen durante el mismo día al ser solicitados en la mañana y ya sea en el mismo día o al siguiente si son solicitados durante la tarde.

·         Pedidos en fechas o lugares específicos

Estos pedidos se entregan durante el día acordado con nuestros clientes.

Política de Cambios.

Para hacer efectivo el cambio de productos, se debe informar a quien le entregue el producto IN SITU de las observaciones del mismo, objeto el personal de nuestra empresa pueda estampar las observaciones y se proceda a efectuar el cambio del producto adquirido, el cual será entregado al cliente sin observaciones., idealmente de forma inmediata de poseer stock en el vehículo o de la forma y oportunidad convenida con el cliente.

Política de Devoluciones.

Condiciones para devolución:

La devolución para productos de aseo y limpieza, se puede efectuar al momento de la entrega del producto o después de 5 días, desde que se recibió en su hogar, siempre y cuando el producto se devuelva tal cual como se entregó, sin uso, limpio y con todos sus sellos que fue entregado.

Los productos abarrotes solamente pueden ser devueltos IN SITU, al momento de la entrega.

 

Formas de devolución:

 

                 1.-Devolución al momento de la entrega:

Se debe devolver el producto a quien se lo está entregando, indicando el motivo de la devolución y las observaciones del mismo.

Se debe enviar correo electrónico a: contacto@diveis.cl, indicando en el tema: " Devolución de producto" y en el detalle, indicar datos personales, el pedido, la fecha en que lo recibió y el motivo de la devolución. Adicionalmente deberá indicar si necesita que le cambien el producto o si desea recibir el importe del mismo.

 

                2.- Devolución hasta 05 días después de recibido:

Opción A:

Informar por correo electrónico al correo: contacto@diveis.cl, indicando en el tema: " Devolución de producto" y en el detalle, indicar datos personales, el pedido, la fecha en que lo recibió y el motivo de la devolución. Adicionalmente deberá indicar si necesita que le cambien el producto o si desea recibir el importe del mismo.

Esperar a que se efectúe entrega de pedidos por parte de nuestra empresa por su sector.

Entregar el producto devuelto a nuestro personal al pasar por su domicilio, quien entregara el producto de reemplazo al devuelto.

En caso de devolución del importe por el producto se efectuara a cuenta especificada por el cliente.

El reembolso de dinero se efectuara a través de una transferencia bancaria, para lo cual el cliente deberá informar, el banco, tipo de cuenta, número de cuenta, el nombre y el Rut del titular, además del correo electrónico a donde enviarle el aviso de transferencia efectuada.

Para que sea efectiva la devolución se debe cumplir las condiciones de devolución.

 

Opción B:

Se debe enviar el producto por correo adjuntando copia de la boleta o factura a Bombero Ossa 1010, oficina 1020, Santiago. A nombre de Distribuidora Diveis Spa. El envió debe ser enviado con la posibilidad de rastrearlo.

Nuestra empresa no se responsabiliza por la pérdida del producto en su trayecto de despacho solicitado a la empresa de encomiendas o correo.

Una vez recibido el producto en nuestra empresa y efectuado el chequeo correspondiente si este cumple con las condiciones de devoluciones se efectuara el reembolso del dinero.

El reembolso de dinero se efectuara a través de una transferencia bancaria, para lo cual el cliente deberá informar, el banco, tipo de cuenta, número de cuenta, el nombre y el Rut del titular, además del correo electrónico a donde enviarle el aviso de transferencia efectuada.

Para que sea efectiva la devolución se debe cumplir las condiciones de devolución:

 

RECUERDE

Con el propósito de obtener el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, recordamos que una vez que reciba los productos en su hogar efectúe una revisión de los mismos e informe y solicite cambio de ser necesario INSITU a la persona que le está entregando el producto. Esto nos permitirá entregarle siempre los productos al mejor nivel, manteniendo el  valor de TODA nuestra excelente cadena logística.

Condiciones de Delivery.

·         Delivery en zonas de reparto

o   Bajo 15.000.- pesos.

§  Costo delivery por comunas

o   Sobre 15.000.- pesos.

§  Sin costo

·         Delivery fuera de zonas de reparto Diveis

o   Costo por comunas

o   Depende de disponibilidad de delivery y sus áreas asociadas.

·         Entrega de los productos

o   La entrega de los productos se entrega en la puerta de su casa y en caso de no existir estacionamiento en su domicilio, se considera la entrega de los productos en el lugar más cercano en donde pueda llegar el vehículo de reparto.